Twitter
RSS
Facebook

¿Como Quitar Verrugas Del Cuello?

¿Quieres Obtener 3 Secretos Para Eliminar las Verrugas?
Registrate y Descargalos Gratis ¡Sólo Hoy!
Email:

¿

Como Quitar Verrugas Del CuelloLas verrugas en el cuello nos resultan bastante incómodas, poco llamativas y en ocasiones, se pueden lastimar fácilmente, las verrugas resultan tener ciertos problemas en nuestro organismo, y en términos generales, de la debilidad que podemos tener y que permiten en desarrollo de este tipo de elementos en la piel.Lo primero que debes evitar,  es el uso cotidiano y especialmente durante el sueño, de collares, o cualquier tipo de elementos alrededor de tu cuello, esto puede generarte una mayor irritación o incluso  una mayor propagación de las verrugas.

¿Remedios De Como Quitar Verrugas Del Cuello?

Algunos remedios que te ayudarán a resolver Como Quitar Verrugas Del Cuello son:

  1. Alcohol: Una opción que puede ser útil, aunque te puede dejar unas pequeñas cicatrices, es el uso del alcohol, aplicarte diariamente sobre la verruga e incluso en varias ocasiones durante el día, pueden ayudarte eliminar esta alteración.
  2.  Azucena: Ha sido bastante utilizada como un valioso componente en la creación de remedios naturistas, en este caso, la utilización de los bulbos de azucena se pueden poner a cocer en ceniza caliente, una vez este bulbo este asado, se parte en pequeñas rodajas que luego y luego se ponen sobre las verrugas, esto hará que las verrugas vayan cayendo poco a poco.
  3. Higos: La leche de los higos puede ser bastante útil para eliminar la verrugas, aplica este líquido sobre las verrugas, este líquido lo puedes obtener presionando el rabito del fruto, lo más conveniente es que evites el contacto de esta sustancia con el resto de tu piel. Cubre la zona afectada con una tirita y mantenla cubierta 8 horas diarias durante 9 días.

Recuerda que las verrugas son bastante contagiosas, así que evita tocarlas constantemente ya que puedes afectar otras zonas de tu cuerpo, en algunas ocasiones estas verrugas suelen ser bastante dolorosas e incluso pueden necesitar tratamiento médico.

¿Como Quitar Verrugas Del Cuello Con Remedios Populares?

 Algunos remedios populares que hacen parte de las costumbres de las abuelas y que nos ayudarán a resolver  a Como Quitar Verrugas Del Cuello son:

  1. Parte un ajo por el centro y frótalo sobre la verruga, o exprime el zumo del ajo y aplícalo sobre la verruga.
  2. Realiza un nudo en un cordel por cada una de las verrugas que tienes, luego ponte el cordel sobre el hombro bajo la luz de la luna llena.
  3. Ata fuertemente una hebra de cabello a la base de la verruga, déjala allí hasta que la verruga caiga.
  4. Cuenta una cantidad igual de granos de maíz a la de verrugas que tengas, luego camina con ellas en la mano y arrójalas hacia atrás sin mirar donde cayeron.
  5. Frotar la verruga con una molleja de gallina durante la luna menguante. Luego, coge la molleja y entiérrala en medio de un camino de tierra. Puedes sustituir la molleja por una tela blanca.
  6. Puedes aplicar aceite de vitamina E, aceite esencial de clavo o la salvia del aloe vera, (cristal de sábila) directamente sobre la verruga, esto también te ayudarán a resolver Como Quitar Verrugas Del Cuello.

!No tardes mas, ven y entérate de miles de tratamientos  naturales que tenemos solo para ti.. Animo te esperamos¡

>HAZ CLICK AQUÍ<

Dra. Maria Fernanda Prettel

 

 

0saves


Leave a Reply