Twitter
RSS
Facebook

¿Como Se Quitan Las Verrugas?

¿Quieres Obtener 3 Secretos Para Eliminar las Verrugas?
Registrate y Descargalos Gratis ¡Sólo Hoy!
Email:


 Como Se Quitan Las Verrugas

Existen varias  tipos de verrugas, entre ellas tenemos las verrugas comunes y son las que encontramos generalmente en los dedos, las manos, las rodillas y los codos, una verruga común es relativamente pequeña, dura y tiene forma de cúpula, son de superficie áspera e incluyen puntos negros en su interior.

Las verrugas planas o verrugas juveniles, son más lisas que otras verrugas, tienen tapas planas y son muy pequeñas. Pueden ser rosadas, marrones claras o amarillas, pueden aparecer en la cara, los brazos, las rodillas y las manos, también pueden aparecer en racimos.

Las verrugas plantares son aquellas que encontramos en el fondo del piel, suelen ser muy incómodas y dolorosas. Existen otro tipo de verrugas de color rosado que crecen alrededor de la boca, los ojos o la nariz y finalmente las verrugas genitales suelen ser transmitidas sexualmente y tienen tratamientos más complejos.

¿Como Se Quitan Las Verrugas? Precauciones Para Evitar El Contagio

  • Las verrugas suelen tener una muy lenta aparición que puede durar entre días y semanas; las verrugas también suelen contagiarse fácilmente, antes de saber Como Se Quitan Las Verrugas  es importante prevenir su contagio, el contacto físico, especialmente la constante manipulación de las mismas y el contacto posterior con otras partes del cuerpo, pueden expandir su contagio.
  • Evite cortar, rasguñar o manipular las verrugas de otras personas tanto como las propias.
  • Lava tus manos constantemente, luego de tocar las verrugas y luego de tocar algún elemento infeccioso en tu entorno tanto como animales, útiles de aseo, elementos sucios, con polvo, con tierra, con moho u otro tipo de agentes contaminantes.
  • Presta mucha atención durante la afeitada para evitar lastimar la zona afectada y así evitar el contagio a otras partes de tu cuerpo.
  • No compartas tus elementos de aseo personal, ni cuchillas de afeitar, ni jabón ni desodorantes.
  • Seca muy bien tus pies, usa sandalias especiales en sitios de baño públicos y ser muy cuidadoso con el uso del calzado adecuado y la higiene personal.

¿Como Se Quitan Las Verrugas De Forma Natural?

Aceites naturales: Los aceites naturales son ampliamente usados para el tratamiento casero de las verrugas, ya que ayudan a eliminarlas de manera efectiva, segura y sin dañar la piel. Son bastante eficaces, utilízalos aplicando directamente sobre la zona afectada, este es un método efectivo para que sepas como se quitan las verrugas.

Cinta adhesiva o Duct Tape: Es bastante utilizada en el ámbito popular, algunas personas aseguran que utilizar esta cinta para cubrir la verruga y dejarla allí durante 7 días, luego retirar la cinta dejando libre la piel durante 12 horas y luego volver a poner cinta adhesiva por otros 7 días, resulta bastante eficaz para combatirlas, este es un elemento que tenemos en casa que te ayudara a saber como se quitan las verrugas.

Ácido salicílico: Son bastante comunes en el mercado, los productos elaborados con ácido salicílico para erradicar las verrugas. Generalmente esto productos vienen en presentación líquida para ser aplicados, este ácido puede ser nocivo para algunas otras partes del cuerpo así que es mejor asesorarse antes de llevarlo a cabo y utilizarlo con precaución, recuerde que usted podrá aprender Como Se Quitan Las Verrugas en tan solo en unas pocas semanas.

!Prueba ahora, te estamos esperando .. aprenda a como se quita las verrugas¡

> HAZ CLICK AQUÍ<

Dra. Maria Fernanda Prettel

 

0saves


Leave a Reply