Twitter
RSS
Facebook

¿ Sabes Que Remedios Hay Para Quitar Mezquinos?

¿Quieres Obtener 3 Secretos Para Eliminar las Verrugas?
Registrate y Descargalos Gratis ¡Sólo Hoy!
Email:

                           ¿Que Se Necesita Para Quitar Mezquinos?

Quitar Mezquinos

Los mezquinos o verrugas son muy comunes, especialmente en los niños, estos suelen salir en manos, pies y codos, aunque también pueden aparecer en otras partes del cuerpo, hoy te enseñaremos una fórmulas muy simples y efectivas para Quitar Mezquinos definitivamente, recuerda mantener una alimentación sana y balanceada que haga tu organismo fuerte contra el ataque de cualquier virus y de esta manera evitarás que ellos vuelvan a salir.

¿Remedios Rápidos Y Efectivos Para Quitar Mezquinos?

Quitar Mezquinos con una cebolla:

  •  lava muy bien la zona afectada, utiliza jabón, preferiblemente antibacterial, y si puedes secarte con un trapo blanco, mucho mejor, luego toma el alfiler e introdúcelo en repetidas ocasiones en el mezquino (al menos unas 10 veces) debes poner mucha atención a la profundidad a la que introduces el alfiler para no provocar sangrados. Elementos: una cebolla fresca y un alfiler. Toma luego un trozo de cebolla y colócalo sobre el mezquino, de modo tal que lo cubra totalmente, déjalo allí al menos durante 10 minutos, luego cámbialo por otro trozo y así sucesivamente hasta que logre alcanzar 30 minutos en la aplicación del remedio, puedes realizar este procedimiento preferiblemente en la noche. Para que este proceso sea mucho más acelerado y efectivo, puedes permanecer 1 hora en la realización de la curación, no olvides cambiar el trozo de cebolla cada 10 minutos y  desinfectar muy bien el trapo y el alfiler antes de volverlos a utilizar, recuerda que los mezquinos son bastante contagiosos.

Quitar Mezquinos  con Sábila:

  • Corta un trozo  pequeño del cristal o pulpa de las sábila, utiliza la baba que suelta esta planta y frótala suavemente sobre la verruga, repite este procedimiento en las mañanas y en las noches durante una semana, los resultados deberán empezarse a notar al término de esta semana, si no es así, continua el procedimiento hasta que sea necesario.

Quitar Mezquinos Leche Del Cardón:

  • El cardón es una planta perteneciente a la familia de la sábila, el cactus, etc. Usa este líquido en la mañana y en la noche, esta sustancia es muy pegajosa, y causa un efecto de escozor en la piel cuando se seca. Asegúrate de probar esta sustancia y utilizarla únicamente sobre los mezquinos.

Quitar Mezquinos Marañón:

  • Otro remedio casero que resulta muy efectivo para desaparecer los mezquinos es el uso del marañón, corta una pepa de esta fruta cuando está aún se encuentra verde, lava muy bien el área afectada y una vez se encuentre limpia, aplica el líquido que sale de la pepa o semilla del marañón, realiza esta operación durante 8 días consecutivos, es muy efectiva.

Quitar Mezquinos Jabón Negro:

  • Un remedio muy efectivo  para quitar mezquinos es uno que puedes preparar a base de Jabón Negro o de coche, corta un pedacito de este elemento y mézclalo con un poquito de cal y un poquito de agua hasta formar una pasta que te aplicarás sobre el mezquino cada noche, arde un poco pero es muy efectivo. Debes tener cuidado en aplicar únicamente sobre el mezquino para no crear irritación en otras partes de tu cuerpo, y olvídate por siempre de Quitar Mezquinos.

Asegúrate de no cortar nunca tus mezquinos, pues estos son altamente contagiosos y se propagarán con gran rapidez por tu cuerpo.

!No Busques  mas tratamientos costosos, aquí tienes los mejores remedios naturales para ti¡

>HAZ CLICK AQUÍ<

Dra. Maria Fernanda Prettel

 

0saves


Leave a Reply