Twitter
RSS
Facebook

¿Quitar Verrugas Del Cuello, Hay Solución?

¿Quieres Obtener 3 Secretos Para Eliminar las Verrugas?
Registrate y Descargalos Gratis ¡Sólo Hoy!
Email:

 

Quitar Verrugas Del Cuello

Quitar Verrugas Del Cuello y lucir un cuello espectacular no resulta una tarea tan difícil después de todo, las verrugas en el cuello, aunque no resultan tan dolorosas, resultan poco estéticas y en algunos casos, donde estas adquieren gran tamaño, si pueden resultar muy molestas.

Las verrugas pueden ser muy frecuentes en niños y adolescentes y suelen desaparecer con el paso del tiempo, las verrugas surgen en nuestro cuerpo, debido a la debilidad del mismo en el que las barreras de defensa no pueden detener los virus.

¿Trucos Caseros Para Quitar Verrugas Del Cuello?

Uno de los trucos caseros más sencillos para Quitar Verrugas Del Cuello a corto plazo, consiste en la aplicación de leche de higo fresco, necesitas un higo fresco por cada verruga que desees tratar.

Para este procedimiento, es necesario extraer la leche del higo, luego aplícala sobre las verrugas sin sobrepasar su contorno, luego cubre la zona con una venda, una gasa o un esparadrapo y mantenerla durante 8 horas continuas. Renueva la aplicación diariamente y repite este proceso durante 9 días seguidos.

Las verrugas que aparecen en el organismo, como lo hemos dicho antes, provienen del acceso a nuestro cuerpo de algún virus, estas verrugas son muy contagiosas y deben ser tratadas de manera rápida para evitar su propagación, algunas verrugas se desvanecen con una ingesta adecuada de alimentos que propicie a la persona los nutriente necesarios para erradicar el virus, por lo tanto es fundamental ajustar los hábitos alimenticios al tratar de erradicarlas exteriormente, para evitar su reaparición.

En caso de permanencia de las verrugas consulte a su médico, así como en el caso de padecer de verrugas en el área genital.

¿Sugerencias Para Quitar Verrugas Del Cuello?

  1. Jamás corte las verrugas por ningún medio, recuerde que estas son altamente infecciosa y esta maniobra puede acelerar su reproducción e incluso la infección en alguna parte de su cuerpo.
  2. Un método casero efectivo en algunos casos, consiste en el uso de cinta adhesiva sobre la verruga, deje un trozo de cinta sobre la verruga durante al menos una semana y luego retírela. Este procedimiento debe ser utilizado más de una vez hasta que la verruga caiga por completo. Tenga presente que para realizar este procedimiento debe utilizar siempre una cinta hipoalergénica.
  3. Uno método efectivo pero que debe utilizar con precaución es la realización de un ungüento casero preparado a base de bicarbonato de soda y aceite de ricino, aplica dos veces al día en la zona afectada y cúbrela con una gasa.
  4. El zumo de limón es muy efectivo también para eliminar este tipo de elementos en la piel, aplica zumo de limón directamente sobre el área afectada tanto en la mañana como en la noche.
  5. Un remedio que resulta muy efectivo y no maltrata la piel, es la aplicación del contenido de cápsulas de vitamina E, compra un frasco de perlas con vitamina E y revienta las cápsulas, aplica el contenido sobre las verrugas y en menos de una semana te habrás quitado este problema de encima.

Estas Fueron Algunos  pasos para Quitar Verrugas Del Cuello, espero sean de mucha utilidad.

!Prepárate para lucir una piel hermosa y sin imperfecciones de una vez por todas, YA VEN CONMIGO!

>HAZ CLICK AQUÍ<

Dra. Maria Fernanda Prettel

 

 

0saves


Leave a Reply