Twitter
RSS
Facebook

¿Cuales Son Los Tratamiento Para Las Verrugas Genitales?

¿Quieres Obtener 3 Secretos Para Eliminar las Verrugas?
Registrate y Descargalos Gratis ¡Sólo Hoy!
Email:


Tratamiento Para Las Verrugas Genitales

Las verrugas genitales son transmitidas por el virus del papiloma humano, existen más de 70 tipos de virus que pueden causar verrugas o papilomas. Aunque algunos tipos de papilomas pueden producir  verrugas en las manos y los pies.

Las verrugas causadas por transmisión sexual pueden aparecer en el área genital y anal tanto de hombres como mujeres, algunas cepas del virus del papiloma humano se encuentran estrechamente relacionadas con cáncer de cuello uterino.

Este virus puede ser transmitido por contacto directo con una verruga o con la zona de piel infectada por el virus durante las relaciones sexuales.

Las manos y la boca también pueden ser infectadas a través del contacto sexual oral, o previamente a tener relaciones sexuales. Aunque la mitad de las personas infectadas con el virus del papiloma humano pueden ser completamente asintomáticas, estas pueden transmitir el virus a otras personas.

¿Que Debes Saber Sobre Los Factores de Riesgo Y Tratamientos Para Las Verrugas Genitales?

Los principales factores de riesgo para contraer el virus del papiloma humano o verrugas genitales son: tener relaciones sexuales inseguras, tener relaciones sexuales con varias parejas sexuales, iniciar una vida sexual activa desde muy temprana edad y sostener relaciones sexuales con una persona que mantenga varios compañeros sexuales.

Reduciendo el comportamiento sexual riesgoso se disminuye considerablemente el riesgo de infectarse con el virus del papiloma humano.

El uso de condones de látex o poliuretano durante el acto sexual reduce considerablemente el riesgo de contagio, aunque si las verrugas se encuentran ubicadas fuera del área que cubre el condón el riesgo de contagio es latente.

¿Tratamiento Para Las Verrugas Genitales  Y Diagnóstico?

Muchas de las personas infectadas con el virus del papiloma humano no presentan síntomas de infección aunque presentes verrugas, el papilomavirus puede ser diagnosticado por su apariencia y la historia de su evolución.

El medico puede utilizar el colpóscopo en las mujeres para buscar las verrugas alojadas en la cérvix o en la vagina o la prueba Pap. Ninguna prueba de sangre es efectiva en la actualidad para confirmar el virus del papiloma humano.

En la actualidad no existe cura para el virus del papiloma humano, sin embargo las verrugas pueden ser eliminadas. Existen dos  vacunas  muy efectivas para prevenir el contagio del papilomavirus y por consiguiente, para prevenir el cáncer de cuello uterino.

Algunas verrugas pueden desaparecer por si solas, aunque existen varios tratamientos muy efectivos para desaparecer las, en ocasiones se necesita incluso aplicar más de un tratamiento para su desaparición completa.

  • El paciente puede aplicar personalmente el gel Podofilos, directamente sobre el área afectada.
  • El paciente también puede aplicar personalmente la crema Imiquimod sobre el área afectada.
  • Un tratamiento que debe ser aplicado por profesionales es el tratamiento químico que incluye ácido tricloracético y podofilina.
  • La crioterapia o uso del nitrógeno líquido para congelar las verrugas y eliminarlas.
  • La terapia láser que con sus luces intensas buscan quemar las verrugas.
  • La electrocirugía que usa la corriente eléctrica para quemar las verrugas.
  • La cirugía o eliminación de la verruga a través del bisturí.

¡Atrévete a experimentar con los tratamientos para las verrugas genitales y quitate ese problema de tu vida!

>HAZ CLICK AQUÍ<

 Dra. Maria Fernanda Prettel

 

 

0saves


Leave a Reply